accesoriofacil.com

accesoriofacil.com

El carro está vacío

CONDICIONES DE ENVÍO Y GARANTÍAS

Este documento incluye las normas generales para envíos, devoluciones y garantías de productos de Accesorio Fácil S.L Estas condiciones se dan por aceptadas al realizar el pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO.

Una vez confirmado su pago, a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición, procederemos al envío del producto solicitado.
El plazo de entrega, una vez confirmado su pago, será para España peninsular de 24-48 horas (días laborales) dependiendo de la zona geográfica, hora del pedido y en función de la disponibilidad de los productos. Si el plazo tuviese que alargarse le informaríamos.
Estas condiciones son de aplicación exclusiva para la zona peninsular de España. Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos fuera de España consultar condiciones.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO.

Según la ley 7/1996 enero BOE 17 sobre las ventas a distancia, como comprador tendrá derecho a devolución del producto en el plazo de "7 días" después de la recepción del pedido. En este caso, el comprador deberá pagar los gastos que genere la devolución.
El material, en caso de devolución, debe enviarse previo aviso a Accesorio Fácil S.L., en el embalaje original del producto, en perfectas condiciones y junto con el albarán o factura de compra. El producto deberá contener todas las partes con la que le fue entregado, cajas, manuales, papeles, etc., sin marcas o desgaste de ningún tipo, haciéndose el comprador responsable del empaquetamiento y protección de los productos a enviarnos.
En estos casos, Accesorio Fácil S.L., una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, le devolverá el dinero de la compra a través de ingreso bancario.
No será reembolsado el importe de un producto si está golpeado, tiene el embalaje original deteriorado o no cumple los requisitos del punto anterior, aunque el producto funcione correctamente y esté en buen estado.
En caso de que el producto esté defectuoso de fábrica, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de Accesorio Fácil S.L.
Si la pieza está defectuosa por culpa del envío en el transporte, se debe informar a Accesorio Fácil S.L. en menos de "12 horas" y le daremos las instrucciones para proceder a su devolución. No nos haremos cargo de ninguna reclamación por golpe o daño en el transporte que no haya sido efectuada al transportista en el momento de la entrega ó pasadas 12 horas máximo.
Un producto no se considerará defectuoso si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de ida del nuevo producto, serán a cargo del comprador.

GARANTÍAS.

Ante cualquier reclamación sobre un mal funcionamiento de un producto, únicamente será el fabricante de la pieza el que determine si el producto goza de garantía, siendo responsabilidad de Accesorio Fácil S.L. realizar las gestiones pertinentes de recogida del producto y hacer llegar la pieza a dicho fabricante, quien dictará un veredicto al respecto, todo ello en el menor plazo de tiempo posible. Cuando se estime que es aplicable dicha garantía, la reparación de dicha pieza o envío de una nueva será totalmente gratuita para el consumidor final. En ningún caso, la garantía cubre los gastos de grúa, ni de mano de obra producidos en horas de montaje del taller en la sustitución y colocación de dicha pieza en el vehículo. Todo producto remitido para su análisis es susceptible de quedar inutilizado una vez realizadas las correspondientes verificaciones.

CONDICIONES LEGALES.

El comprador renuncia a su fuero propio y acuerda con Accesorio Fácil S.L., ante cualquier litigio que pudiera surgir, someterse a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Vigo.